El candidato a vicegobernador lideró un encuentro en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad local ante un nutrido auditorio.
El candidato a vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, participó de un encuentro en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora ante la presencia de jóvenes dirigentes del FpV y un nutrido grupo de militantes.
Mariotto lideró la charla organizada por el Movimiento Unidad Nacional Organizada (UNO) donde resaltó la importancia de las elecciones nacionales que se desarrollarán en octubre y que tendrán su antesala el próximo domingo con las primarias abiertas y obligatorias.
“Los comicios que se vienen son determinantes porque el triunfo de Cristina significará revalidar las conquistas conseguidas por el proyecto nacional y popular para el resto de nuestras vidas”, destacó.
Y agregó: “Un triunfo de la presidenta cambiará por completo el escenario hacia 2015 porque en ese entonces, gane la fuerza política que gane, el estado ya estará fortalecido”.
En el encuentro, realizado este sábado por la tarde, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual estuvo acompañado en la mesa por el presidente de UNO, Martín Castillo; el consultor del ministerio de Agricultura de la Nación, Enrique “Quique” Bugatti; la vice embajadora en Bolivia, Raquel Barreto; y uno de los referentes de la agrupación “Negros de Mierda”, Víctor Hortel.
Además, estuvieron presentes el rector de la Facultad de Ciencias Sociales y candidato a diputado nacional, Santiago Aragón; el Subsecretario de Juventud de la Provincia y candidato a senador bonaerense, Santiago Carreras; y el referente de la Cámpora de la Tercera Sección electoral y candidato a diputado provincial, Miguel Funes, entre otros jóvenes dirigentes.
Justamente, Mariotto respaldó las candidaturas de estos jóvenes militantes: “Tenemos muchas expectativas en esto compañeros que empiezan a ocupar cargos importantes”.
“Estos compañeros tienen la virtud de haber resuelto la traición de los años 90 donde siguieron militando firme a sus convicciones y dieron una clara muestra, en esos años donde primaba la apatía, que movimiento nacional y popular va a haber siempre”, reforzó.
Asimismo, el funcionario resaltó que estamos viviendo “una etapa para soñar, por todo lo que hizo Néstor y por lo que está haciendo Cristina”.
Por ese motivo, recordó que una victoria de la presidenta en octubre “será la verdadera ley de medios dado que se reivindicará la posibilidad de vivir en pluralidad, un cambio de matriz de la patria, donde todos podrán expresarse”.
Mariotto fue recibido calurosamente por los presentes en la casa de altos estudios y fue el blanco de numerosos elogios de los disertantes.
En ese sentido, Castillo remarcó que la figura de Mariotto “tiene sobre sus espaldas una responsabilidad histórica en la que va a encontrar en cada uno de los militantes todo lo necesario para consolidar su desarrollo político a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario