Buscar este blog
martes, 24 de abril de 2012
Cristina y Mariotto inauguraron una escuela en San Antonio de Areco
La Presidenta llamó a superar las antinomias para sostener el modelo de “crecimiento con inclusión social”. Junto al vicegobernador bonaerense y otros autoridades nacionales y provinciales, admitió que “nunca estuvo tan nerviosa” como el día en que anunció la expropiación de YPF.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró una escuela secundaria en la localidad de Villa Lía, en el partido de San Antonio de Areco.
Del acto participaron el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y otros funcionarios nacionales y provinciales.
Durante su discurso Cristina llamó a superar las antinomias para sostener el modelo que le dio al país “nueve años consecutivos de crecimiento con inclusión social” y se mostró orgullosa de que “este gobierno haya vuelto a despertar el interés de los jóvenes en la política”.
Por otro lado, admitió que “nunca estuvo tan nerviosa” como el día en que anunció la expropiación del 51% de las acciones de YPF y confesó que le hubiese gustado tener a Néstor Kirchner a su lado en ese momento.
En ese marco, la Presidenta dijo que “los argentinos deben administrar sus recursos naturales, como la tierra, porque son estratégicos” y sostuvo que también hay que defender el agua.
“Lo defendemos para todos los argentinos. Ese es el objetivo final y verdadero. No somos ambientalistas por ´snob´ sino porque lo necesitamos para las futuras generaciones”, afirmó y que “es preciso dejar atrás el país de los enfrentamientos para seguir avanzando por la senda del crecimiento y la inclusión social”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario