Buscar este blog

lunes, 27 de julio de 2015

Scioli: “Tengo hoy en Gabriel Mariotto un gran Vicegobernador que me influye a partir de las transformaciones y recuperación de la Patria”

Así lo afirmó el candidato a presidente del Frente para la Victoria al visitar el IMPA, al tiempo que agradeció “la enorme vocación de hacer crecer y avanzar la provincia de Buenos Aires” por parte de Mariotto. Adelantó que será visitado por Lula Da Silva y convocó a la ciudadanía “a la victoria del círculo celeste y blanco” de cara a las elecciones. El candidato a presidente, Daniel Scioli, asistió este lunes al IMPA, la primera fábrica recuperada por los movimientos cooperativos de la Ciudad de Buenos Aires, acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto. Allí se reunirá con unos 400 delegados y representantes de distintas ramas de la economía popular. “No voy a permitir que se baje la persiana de ninguna fábrica, vengo a dar certidumbre a mis compañeros trabajadores”, dijo el Mandatario provincial y agregó: “Hemos recuperado fábricas porque recuperamos la Patria y yo quiero seguir ampliando derechos, para luchar contra el trabajo informal y llevar trabajo digno; quiero comprometerme en lo que se viene, fortalecer este proyecto colectivo”. “El programa envión, los jardines comunitarios, los microcréditos, son la expresión de mi visión de un sistema financiero que tiene que estar el servicio de la inclusión social por eso quiero llevar la economía popular, la inclusión social, el trabajo digno y la soberanía nacional a la victoria”, manifestó. En tanto, Scioli agradeció “la enorme vocación de hacer crecer y avanzar la provincia de Buenos Aires” al vicegobernador Gabriel Mariotto. Al respecto, explicó que “como todo vínculo el nuestro tenía que madurar, y así lo hizo porque hay buena fe y compromiso con los temas de fondo”. “Acá nos ven trabajando juntos y yo tengo hoy en Gabriel Mariotto no sólo un gran presidente del senado y vicegobernador, sino una persona que me influye a partir de las transformaciones y recuperación de la Patria que ha encarado nuestra presidenta Cristina”, añadió. En otro orden, resaltó su encuentro con Raúl Castro en Cuba y adelantó que el ex presidente de Brasil, Lula Da Silva visitará nuestro país para inaugurar una Unidad de Pronta Atención en la Provincia, una experiencia que fue tomada por el Gobernador del país vecino. “Con Gabriel Mariottoya hemos inaugurado 20 hospitales intermedios para garantizar el acceso a la salud”, señaló. Finalmente, el candidato a presidente del FpV afirmó: “Hemos planteado un ministerio de Derechos Humanos, otro de Logística, y un ministerio de Economía Popular para cumplir los sueños del Papa Francisco. Los convoco a dar el gran paso en las PASO para seguir avanzando a las políticas que nos lleven a nuevos derechos y conquistas sociales, los convoco a la victoria del círculo celeste y blanco”. Del acto participaron el Coordinador del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas, Eduardo Murua; el secretario general del Movimiento Nacional Evita, Emilio Pérsico, funcionarios nacionales y provinciales.

No hay comentarios: