Buscar este blog

domingo, 11 de agosto de 2013

El Vicegobernador bonaerense acompaña a los candidatos del FPV

Gabriel Mariotto ya se encuentra en el comando de campaña del oficialismo junto a otros dirigentes. “Los que estamos en este proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner esperamos con optimismo los resultados”, dijo y volvió a destacar el voto joven. ras seguir la jornada de las PASO desde el Centro Cultural Padre Mugica, en Banfield, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, se trasladó hasta el hotel Intercontinental para acompañar a los candidatos del Frente para la Victoria (FPV) a la espera de los cómputos oficiales. “Los que estamos en este proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner esperamos con optimismo los resultados”, dijo al arribar al comando de campaña del oficialismo. El vicegobernador aprovechó la oportunidad para volver a destacar el voto joven: “Es brillante que se amplíen los derechos de los ciudadanos y que los jóvenes con compromiso hoy lo ejercieron”, sostuvo Mariotto aludiendo a la primera elección en la que sufragaron los jóvenes de 16 y 17 años. Buena parte de los referentes del Frente para la Victoria y funcionarios del gobierno nacional se encuentran en el hotel Intercontinental, que está rodeado de militantes que celebran la consolidación del FPV como primer fuerza a nivel nacional. Remo Carlotto, diputado nacional por la provincia y candidato a renovar su banca, opinó que “fue un proceso electoral muy positivo” y destacó la participación de los jóvenes y que “la identidad de género que se plasmó en los padrones”. Entre los primeros candidato en llegar al bunker del FpV estuvo la secretaria de Derechos Humanos de Kolina, Victoria Montenegro, quien manifestó su felicidad “por ser parte de este proyecto nacional y por ser candidata en una elección histórica”.

No hay comentarios: