Buscar este blog

domingo, 11 de agosto de 2013

Mariotto votó y celebró la participación de los jóvenes

El vicegobernador sufragó 9.30 en la escuela 42 de Lavallol, Lomas de Zamora, en la misma mesa que a su hijo de 15 años. El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, emitió su voto esta mañana en la escuela 42 de Lavallol (Lomas de Zamora). El dirigente lomense llegó al establecimiento ubicado en Aragón 950 alrededor de las 9.30 acompañado por su esposa e hijo (15), que cumplió por primera vez con su deber cívico a partir de la ley que permite el voto a los 16. "Los que vivimos durante largo tiempo la dictadura, los que revisamos la historia argentina y sabemos cómo sufrió nuestro pueblos en las tiranías que hemos tenido a partir de 1930 con las irrupciones de los golpes de estado valoramos muchísimos el hecho de poder expresarnos civicamente en la elecciones", expreso Mariotto tras dejar su voto en la urna. "Por eso es una gran alegría y tengo la emoción del primer día, cuando me toco votar a los 18 años con la recuperación de la democracia", apuntó. y agregó en ese sentido que "hoy venir con Maty, con mi pibe que tiene 15 años, pero cumple 16 en octubre y por eso puede votar, es una alegría por saber que los pibes también participan".
Para no transgredir la veda que impide hablar de resultados antes del cierre de los comicios, Mariotto sólo manifestó su expectativa por una "jornada tranquila" en todo el país y transmitió tranquilidad a los ciudadanos al destacar que "este sistema de gobierno que hace la sociedad más justa más equitativa , mas plural más diversa se va a prolongar por el resto de la vida de nuestra patria". Por último anunció que recorrerá "algunas escuelas de Lomas de Zamora y de de distritos vecinos" para asitir a los fiscales de su espacio político y que esperará los guarismo finales de las PASO en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield junto a "compañeros y amigos". 11 de agosto de 2013

No hay comentarios: