Buscar este blog
domingo, 11 de agosto de 2013
Votó Martín Insaurralde: "Es un día muy lindo y estoy muy feliz"
El primer candidato a diputado del FPV en la Provincia de Buenos Aires votó a las XX en el colegio Balmoral de Banfield. El intendente de Lomas de Zamora dará la madre de todas las batallas contra Sergio Massa.
El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato del Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, emitió su voto hoy a las 9.45 en la mesa 497 del Colegio Balmoral de Banfield, ubicado en la calle Monte Castro 1536.
"Estamos muy bien, muy contentos, fortaleciendo la democracia a 30 años", dijo Insaurralde antes de ingresar al cuarto oscuro, aunque prefirió tener cautela en cuanto al resultado: "Lo importante es que es un día muy lindo, estoy muy feliz".
Insaurralde carga con el peso de tener que ganarle al intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, primero en las encuestas. Sin embargo, el intendente de Lomas acortó distancia en las últimas semanas y será un final cabeza a cabeza.
En 2011 fue reelegido intendente de Lomas de Zamora con el 66,16% de los sufragios y se convirtió en el intendente más votado en la historia del municipio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario