


El homenaje a MARIO GALLEGO y MARÍA del CARMEN TOSELLI, vecinos del barrio Cambaceres se realizo el sábado 4 a las 15 en el camino al club de Regatas
El sábado 4 de junio a las 15 se inauguraro el segundo mural recordatorio de los desaparecidos y/o asesinados de Ensenada. La obra se descubrio en el camino al Club de Regatas y Antonio Silva (a una cuadra de avenida Bossinga)
En esta oportunidad el homenaje fue a MARIO GALLEGO y MARÍA del CARMEN TOSELLI, vecinos del barrio Cambaceres. Este acto recordatorio y de homenaje esta enmarcado en el “Proyecto Mosaicos por la Memoria” que viene desarrollando el espacio “Rancho Urutau” y que consiste en colocar las figuras de los desaparecidos y/o asesinados construidas en cerámicos y de tamaño natural en el barrio que vivían.
Los mentores de la iniciativa dijeron a BUENA ENSENADA queremos una vez más, celebrar la vida de compañeros que lucharon por una sociedad justa y por un mundo mejor, por eso rescatamos en los murales los valores y el humanismo de cada uno de ellos como algo que debe perdurar y nos debe ayudar como guía para construir nuestro futuro”.
Habrá también artistas invitados y espectáculos musicales.
Convoca el Espacio de Cultura y Memoria “Rancho Urutau”
No hay comentarios:
Publicar un comentario