Buscar este blog

miércoles, 26 de junio de 2013

Repasaron temas de la agenda provincial Una “excelente reunión de trabajo" entre Scioli y Mariotto

El gobernador Daniel Scioli y su vice, Gabriel Mariotto, compartieron una reunión de trabajo en la Gobernación bonaerense. Fuentes allegadas al presidente del Senado, consultadas por AgePeBA, calificaron de “excelente” el encuentro, en donde se habló de política, gestión y agenda legislativa. Martes, 25 de Junio de 2013 Luego de discutir con los funcionarios de su gabinete los resultados alcanzados en la Provincia, a partir del trabajo conjunto con el Gobierno nacional y los municipios, Daniel Scioli recibió al vicegobernador Gabriel Mariotto, según informaron oficialmente desde la Gobernación. Fuentes de la Legislatura allegadas a Mariotto dijeron a AgePeBA que se trató de un “excelente” encuentro de trabajo. Scioli repasó con el titular del Senado bonaerense el escenario político de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). También hablaron de la gestión provincial y la agenda legislativa para los próximos meses.

No hay comentarios: