Buscar este blog

jueves, 27 de junio de 2013

“Estamos muy entusiasmados para salir a interpelar a la sociedad en las próximas elecciones”

Tras presidir la sesión del Senado, Gabriel Mariotto fue consultado por la prensa sobre las listas del Frente para la Victoria de cara a las primarias. “Encaramos esta etapa con la serenidad de quien va a una elección después de haber transformado la patria", dijo y agregó que el proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández “tiene notables representantes El vicegobernador Gabriel Mariotto estimó hoy que en las elecciones legislativas “seguramente vamos a tener un resultado favorable como ha tenido el Frente para la Victoria en los últimos años". Mariotto formuló estas declaraciones tras la sesión que se desarrolló hoy en la Cámara alta provincial, donde los periodistas le preguntaron sobre el cierre de las listas para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO).
"Nuestro proyecto políticos tiene notables representantes y estamos muy entusiasmados para salir a interpelar a la sociedad”, dijo y agregó que el espacio que encabeza Cristina Fernández de Kirchner es “sólido”, tiene “muchos militantes” y “sobre todo muy buenos dirigentes, así que encaramos esta etapa con la serenidad de quien va a una elección después de haber transformado la patria". El vicegobernador también fue consultado sobre la solicitud del senador sciolista Alberto De Fazio durante la sesión de hoy en la que requirió “respetar” el ritmo de la Legislatura a pesar de "los tiempos electorales" para avanzar con proyectos como los de Juicios por Jurados, Ley de Pacificación y Policía Comunal "Me parece muy bien la posibilidad de no interrumpir por cuestiones electorales la actividad de este cuerpo, son proyectos que están en las comisiones y seguramente las comisiones harán los despachos que consideren oportunos", indicó Mariotto.

No hay comentarios: