Buscar este blog

jueves, 4 de julio de 2013

El clásico platense será en la octava en el Ciudad de La Plata

Deportes / El duelo entre Estudiantes, local, y Gimnasia será en el estadio de 25 y 532, y la probable fecha es el domingo 22 de septiembre. Se volverá a jugar tras dos años.
Según el fixture que dio a conocer oficialmente la Asociación del Fútbol Argentino, el clásico entre Estudiantes y Gimnasia se disputará en la octava fecha del torneo Inicial, prevista para el fin de semana del 22 de septiembre. El duelo volverá a disputarse luego de más de dos años, ya que la última vez que se habían enfrentado había sido en marzo de 2011, cuando el Lobo había sido local en el Estadio Ciudad de La Plata, el mismo escenario en este regreso del clásico. Además de esto, el Pincha debutará en el campeonato -fin de semana del 2 de agosto- como visitante frente a Arsenal, mientras que Gimnasia lo hará frente a River en la ciudad. El fixture de la primera fecha, a jugarse entre el viernes 2 y el lunes 5 de agosto, completo es el siguiente: Boca vs. Newell`s (postergado), Rosario Central vs. Quilmes, Godoy Cruz vs. Argentinos Juniors, Colón vs. Racing, Gimnasia vs. River, San Lorenzo vs. Olimpo, Tigre vs. Vélez, Arsenal vs. Estudiantes LP, All Boys vs. Atlético de Rafaela y Lanús vs. Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios: